jueves, 28 de agosto de 2008

nosotros - vosotros










Nostalgia colectiva le denominé a mi mal cuando me siento abrumada de sentimientos
extrañosos( de extrañar a la gente/cosas/lugares).
Este mal me está atacando muy seguido y me provoca cambiar un poco mi estado de ánimo en algunas ocasiones, pero no es mi culpa es que va de la mano con la bipolaridad.
Necesito hablar y/o escribir "largo y tendido" pero no me hago el tiempo /y tengo bastante de sobra ; es que elijo sentirme mal.

He andado tan estúpida estas dos últimas semanas, desde subirme a otra micro o casi caerme muchas veces, quedarme con lagunas mentales, cambios de ánimo momentáneos, música repetitiva etc., veremos cuanto dura.
Necesito crear un tiempo nosostral.

domingo, 17 de agosto de 2008

Rai nau


Ayer llovió y hoy también, ayer caminé bajo la lluvia me moje los pies por mis zapatillas rotas y en dos ocasiones fui empapada por autos, pero es lo bacano de la lluvia esa cosa adrenalinica (ni tanto) de mojarte y mirar a la gente a tu alrededor con paraguas y tu con uno en el bolso pero sin querer sacarlo.
El viaje en micro opaco la buena velada, gritos-golpes-euforia-gente embriagada y bueno mala onda.
Pero es tan genial caminar bajo la lluvia y despertar con ella y dormirte con ella, ese sonido como relajante ( aunque hay gente que le da ganas de ir al baño) fue un gran día el de ayer.

Fue como un diario de vida,un breve relato de lo que pasó, y no acostumbro a eso; por otro lado deje de hablar por un instante de sentimientos esquivos.