domingo, 5 de agosto de 2007

Hay desvíos


Podría hablar de muchas cosas , como de música, actualidad, familia, tecnología...un sinfín de cosas quizás lo digo como para rellenar ya que realmente no sé que quiero escribir eventualmente en este momento, tengo tantas ideas en la mente pero ninguna esta bien configurada , hay plantada en mi mente una telaraña la cual tiene atrapadas sin un orden coherente como para escribir algo con sentido alguno.
Me da la gana escribir sobre los globos rojos , tengo un gran fanatismo por ellos y las burbujas, no hay una razón concreta para que me gusten, ni un peso mayoritario para que sea el rojo y no otro color el de los globos , solamente me atrae más que el verde o el azul , pero esto no quiere decir que no me gusten los demás colores solo que en el tema "Globos" me gusta más el rojo ,es como más alegre, más feliz, más yo. Y las burbujas me encantan verlas elevarse al cielo o cuando se posan en la ropa o cuando se revientan de a poco, es gracioso cuando llegan a tu nariz y se revientan, es lindo verlas en grandes cantidades por el aire. Son de las cosas simples que me hacen disfrutar de la vida , porque debo aceptar que no soy la persona más feliz del mundo ni la más contenta con este,tampoco soy una persona depresiva, un tanto bipolar quizás pero no extremista. No me gusta el rosa , y las rosas me gustan rojas o cuando se están secando; una vez había una tan linda en el basurero del cementerio y me la llevé , mi familia me asustó con la idea de que el que fue dueño de esa rosa me vendría a molestar en la noche, me destaparía los pies y me resfriaría, dormí varios días intranquila pero como no pasaba nada, ya me olvide del tema.

No hay comentarios: