viernes, 11 de abril de 2008

La época bendita

Debe ser que la mejor época de bailes fué el AXÉ (para mí) ; era tan emocionante salir rápidamente al recreo para ganar el enchufe del patio y poner la radio con los cassettes de axé y bailar todos completamente coordinados, también llegar rápido a la casa para tomar onces y ver MEKANO y aprenderce las coreografías y era tan bacán mekano en su época pick, amar perdidamente a BRUNO y ROGELIO jajaja y entre aplauso y aplauso gritar axé bahía. Y cuando vino axé bahía a La Serena y todos iban menos yo , y alfinal mi mami me tenía una entrada *0* y fuí y bailé y canté y grité, disfruté y todo bacanoooso :B ahh y ahí andaban presentando la canción Beso en la boca, xD .
Es tan bacán seguir escuchando Axé y acordarme de algunos pasos y sentir la misma emociooons !
Que vuelva el AXÉ - es mi nueva propuesta; la nueva campaña!!! - deben apoyarme! -

3 comentarios:

Maleza dijo...

axe bahia jajajajajaj
lo mejor, si la llevabaron tanto (L)

Anónimo dijo...

Siiii! yo amo al axe, lo bailé tantas veces qe todabia no me canso :B, fue la mejor epoca de mi infancia :), ver a axe bahia en mekano, luego en Rojo;fue lo mejor.
(El axé es un baile qe hace bajar de peso xD).

Grillo.

telegram/ dijo...

shaa, si yo me las bailaba todas poh loga, yo te apaño all the rat (H)