martes, 24 de junio de 2008

/.

Es bacán ver que tu alrededor anda bien y feliz , quizá no un alrededor tan cercano pero alrededor al fin y al cabo.
Es divertido saber que estay como las huevas por dentro pero por más que quieras no puedes expresarlo totalmente, claro luego te tildan de doble estandar o de esas que siempre quieren quedar bien con todos.

2 comentarios:

Franelí dijo...

já, ¿qué comes que adivinas?, la verdad es que a veces me siento así, y es... como decirlo... asqueroso, estresante, cuático, e-te-ce... y prefiero fingir que todo esta bien.

Me gusta tu blog :D


/Franne

lemony dijo...

si, es bien cierto lo que escribiste, pero lo otro que quería decir respecto a tu comentario, es que yo se que no es platonico y eso debe ser el problema y tambien que no pienso consolarme mucho con eso.
porque ya se que todavía no encuentro a la persona adecuada y listo. faltará mucho demasiado para eso. para qué desesperarse si las cosas llegarán solas. mi blog es para escribir mis hueas locas y masoquistas. porque enserio tambien soy de esas personas que se aprobleman por situaciones no tan penosas. pero asi son las cosas. y tu siempre vai a sonreir a pesar de estar mal y nunca hablarle a alguien de carne y hueso de las cosas que te dan penas porque eres el extremo de intravertida. mucho mas que yo. y eso es extremadamente de malo.