No es que me esté obligando a escribir, es que hace rato no me metía y sentí la necesidad de apretar el botón en "crear entrada" ... y aquí estoy, lanzando palabras al azar intentando concluir una buena historia.
Hace bastante no redacto un cuento o alguna historia, hace bastante que deje de adornar la realidad convirtiéndola en historias para el viento, lo sé ... siempre me escucha mas yo pocas veces lo escucho con atención, y cuando me doy cuenta de lo que me dijo, ya es demaciado tarde.Quizá no hace tanto tiempo, la verdad siempre lo hago...pero en mi mente, y no se la razón de no quererlas plasmar en palabras escritas.
No sé que haré cuando pasan siete meses y un poquito, tomaré una prueba, veré resultados y ahí quedo, la imaginación se traba, el viento aún no grita fuerte y me deja sin saber que hacer; sí, es bien tonto que le deje mi destino al viento...pero es un buen consejero, y además (pausa) el no cobra, y en tiempos de crisis es bueno ahorrar en cualquier sentido.Típico de mi, comienzo algo y nunca lo termino; no me doy cuenta de las cosas que estoy haciendo y ahí quedan, inconclusas; como esto, como ahora, como mañana y como mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario