sábado, 19 de febrero de 2011

quería volver a escribir, pero últimamente me invaden solo miedos y pseudo odios que me matan cualquier sana idea y ni ahi con tirarle mierda al mundo si es solo una persona la que está fastidiando mi paz y mis ganas de intentar y tener a la vida en paz y gracia nuevamente persona desubiquete con falta de tino , pero queda poco queda poco
y ahora que viene la nueva etapa estudiantil y debería tomarme las vitaminas para rendir bien ( cosa que no estoy haciendo) me dedico solo a vegetar y es tanta mi vegetación que hasta la creación se está yendo pero nunca la imaginación esa me sobra pero creo que prefiero guardarlo/perderlo en mi mente que enmarcarlo y guardarlo.
me sobran ojos ahora, pero no los dejo salir, la mano suelta y desenredada baja la emoción y las ganas.
los huesos no dejan de sonar quiza quieren tener más vida pero luego luego queda mucha vida por vivir y yo no tengo apuro, guardo energías para recorrer el mundo


quiero un lago en la región y cerquita quiero tener guatita dura sin hacer abdominales quiero tener dinero para agrandar mi pieza quiero más letras en el abecedario quiero menos distancias quiero más nutella quiero superar mi miedo a no tener las cosas bajo control y tirarme en parapente o viajar en un globo aerostático sisisi quiero muchas cosas (:

No hay comentarios: