sábado, 21 de julio de 2007

"Algo más"


Siempre que uno va a comprar a cualquier lugar sale esta famosa pregunta que en algun punto de vista suena como un llamado al consumismo (si) por la simple razón de que uno ya está convencido de que ya lleva todo lo que tenía que comprar y cuando en la caja te hacen esa pregunta: - "Algo más?" - uno como que la piensa y más de alguna vez dice " ahh si me faltó algo, me espera para ir a buscarlo..." o cosas por el estilo y uno lleva más y más de lo que necesitaba y si sé que puede sonar un tanto estúpido pero uno siempre que va al supermercado o tiendas así nunca sale con SOLO lo que iva a comprar .El otro día estaba en el supermercado con mis hermanas y cuando una señora pesó el pan le icieron la mágica pregunta y yo me puse a pensar al respecto y se lo comentaba a una de mis hermanas y coincidiamos en un tanto, mientras un reponedor externo de lácteos (comprabamos leche cultivada para mamá), nos miraba con una cara de duda y risa . Bueno , es lo que hay

No hay comentarios: