miércoles, 31 de octubre de 2007

Es que ahora será más público...entonces hay que adecuarse a los hechos...
Y escribir como palabras bonitas y cosas coherentes o no?...Nah! porque se pierde la escencia pó, esa media(MEDIA) espontánea, y digo media porqe sea como sea uno igual piensa antes de escribir o no de escribir onda antes de apretar "Publicar Entrada" uno igual como que piensa "hmmm si o no?...ahh Dale no más", sipo porque asi es la cosa y entonces yo ahora no pienso mucho y antes de apretar el botoncito yo cacho que me guste o no lo que haya escrito, voy a decir "Ahh! y que tanto si no es la gran cosa..." y lo apretaré sin mas.

Me estaba duchando y como que me fui con el pendrive y los parlantes y estaba escuchando la canción y la frase me quedó dando vueltas " uno sólo conserva lo que no amarra" es como re cuatica igual la frase po entonces como que sigo escuchando otras canciones y sipo obviamente tb. se me quedan grabadas otras frases pero como que esa esta resaltando igual que "las horas caminan sin avisar" son cosas cuáticas. Viene alguien , hora de cerrar...Apretar el botón

1 comentario:

lemony dijo...

sí, cuatica esas frases. cachay que igual me pasa... yo soy ultra indecisa para presionar el botón.
en fín, no se me ocurre algo productivo, es que entenderás que tengo más que sueño y me duele la cabeza y tengo que estudiar
(noooooooooooooooooooooooo!) u.u