lunes, 29 de octubre de 2007

Es como re loco /...

Hay cachado cuando simplemente querís escribir aunque no sabys de que simplemente te dá la gana y buscay un espacio para expresarte? y te da lo mismo la ortografía los signos de puntuación y toda esa regla barata para escribir? como que estoy en ese mismo momento y es lo que estoy haciendo y igual es bacan porqe te desahogay en cierto modo aunque no sabys que decir o sea escribir, intentay buscar una canción para escribir la letra o escuchay cualquier cosa y la escribis cara de palo...bueno yo leí algo y cara de palo lo transcribiré (y existe esa palabra?) y quedará plasmado aquí y asi de simple será y me da lo mismo si ya lo transcribí en otro espacio de expresión psíquica-tecnológica porqe es lo que quiero hacer y tengo derecho porque mi libertad llega hasta que irrumpa con la de otra persona y no creo que a alguien le moleste que este haciendo esto...o si? Naaah! que bah...

Si el velo de la noche no cubriera mi semblante, vería que el rubor colorea mis mejillas pensando en las palabras que antes me has oído pronunciar.¡Ah!, quisiera conetnerme en las formas de la decencia.Quisiera ¡ay de mí!,negar esas palabras que mi boca ha pronunciado...Pero, ¡fuera rubor!...¿Me amas?Sé que vas a decir que sí, y yo estoy dispouesta a tomarte la palabra...No jures,¡oh!, yo te lo ruego, podrías faltar un día a tu juramento,y dicen que Dios castiga al que es perjuro en amores. Gentil Romeo, si amas a otra, dímelo lealmente, y si piensas que yo te entrego con demaciada facilidad mi corazón, dímelo también y frunciré el ceño y me mostraré desdeñosa, y te diré que no, a fin de que me rueges que te ame.Pero habrá de ser con esta seguridad, pues de otro modo no lo diría por todo lo del mundo. ¡Oh! Siento, bello Montesco, el mostrarte tanta ternura, porque quizá te parezca ligera mi conducta.Pero ten confianza en mí, gentil señor;soy más sincera que aquellas que parentan más recato y más arte. Confieso que habría sido más reservada si no hubieras sorprendido el miksterio de mi sincero amor sin que yo apercibiese de ello. Perdóname, pues, y no atribuyas mi ternura a la facilidad de mi corazón, pues solo la noche es la que ha hecho traición a mi secreto .-

No hay comentarios: