miércoles, 16 de abril de 2008

Aglutinantes


Neuronas/ percepción / ondas sonoras / reacción del tímpano / sonido conciente
La información que llega a mi cerebro de lo que estoy escuchando es de "Es más fácil decirlo así" de mi brotha Bornagê , hace rato no me ponía a pensar en las sensaciones y las cosas que trae consigo el amor y todo ese asunto primaveral y multicolor ; como que me produjo una especie de nostalgia o ganas de decir así de fácil un "te amo" o incluso un "te quiero" ; porque para una persona como yo, un tanto frío ( harto igual) atribuyendole el hecho al clima de la ciudad, con oscilación termica baja y un tanto bipolar, sí así soy y aunque me cueste (a veces) debo aceptarme.
Almas gemelas, medias naranjas , unión de corazones, sensibilidad, sentimientos, mariposas en el estómago y cosas por es estilo , hace rato no sé mucho de eso, y no sé realmente si estoy interesada totalmente en ocupar de mi tiempo en eso; obviamente es como necesario en ciertas ocaciones, pero no es mi objetivo principal en este momento.
Es tan mega bacán que alguien te dedique una canción , entonces mucho más un compilado; bueno habrá que esperar a que aparesca un ser in-nimaginable en este momento que llege a tener tal cuidado y "detallosidad" para hacer algo así por o para mí, es un lindo (extremadamente) gesto.
El otoño definitivamente neutraliza mis emociones y poco me deja sentir, me vuelvo un tanto monótona y poco imaginativa, pero solo a veces porque también el otoño me trae inspiración y confianza.

2 comentarios:

lemony dijo...

tengo que admitir que no entedí mucho de lo que escribiste.
en parte si pero por qué dices " habrá que esperar" a que alguien te dedique una canción?
si eso ya está hecho. mmm, o quizas quieres que otra persona lo haga?
no se :/

LACONMASPEPAS dijo...

me parecio interesante tu perfil.....
sobre todo lo de los aromas, y las hojas secas.. me gusta el crujir cuando las pisas... bueno interensate blog... felicitaciones---