lunes, 19 de mayo de 2008

Tarde en la noche

No escribo con regularidad, no escribo a tiempo justo, normalmente escribo atrasada, cuando la idea se esta llendo; así como ahora, tengo una vaga idea de que en la tarde sabía que escribir , pero alguien más estaba en el computador entorpeciendo mi labor; y con el pasar de los minutos la idea debe haber viajado a algun confín de mi memoria, para ser recuperado en un futuro cercano o futuro (valga la redundancia -por futuro futuro-). En fin, como sabía que tenía algo que escribir, aprete "acceder" y "crear una entrada" sin saber que llenaría los caracteres con estupideces sin importancia, claro, podría borrarlo en vez de publicar la entrada, pero que baah , ya empecé a escribir, para que apagar la magia, porque muchas veces lo hago y luego me arrepiento.

1 comentario:

piñasuky dijo...

y0 escrib0
puras wuarifaifas
y oi
aplikE
rob0 hormiga
aunqe ni tn hormiga
per0

escribi
lo qe habl0 n l msn
s qe tu sabi
no m da pa mas
n realidad

oi le dije a mi amiga
oie m hice bloG
pa escribir puras webAs
y ai just0 t ve0


la c0sa s q escrbirE lo qe seA
y
n0 sE

oi tnia ideas pa escribir
asi cositas
y ggrrrrrrrr

la lis m arreglo l blog
per0 qed0 ai no maS

hasta lo preferia verde cm anteS

n fin


t ker0