jueves, 26 de febrero de 2009

luciérnagas
















Normalmente en la noche me dan ganas de llorar porque el silencio ab
unda y la música no termina de llenar todos los espacios y es raro , la nostalgia colectiva se posará de nuevo en mi y también la angustia, se aprontan las últimas primeras cosas y últimas últimas cosas de una etapa mega bacán en la vida del ser humano y será y quedará ahí en mi retina fotográfica en mi memoria plagada de mil recuerdos buenos y malos , me verán llorar por primera vez, seré frágil y estaré vulnerable.

Así estaré, así será. ( me gusta hacer frases llenas de acentos porque no me gusta como se ve, sí contradictorio, pero así soy)

1 comentario:

lemony dijo...

hace caleta de tiempo que no comentaba en estos mundillos locos del internet, y es shuper cuático.
ahora tengo un blog terrible tránfugo (aunque no se si tanto)
y tu teni que puro llorar poh shora, si en la vida hai que sufrirla (R)
shia, ILAOY (L)