viernes, 20 de febrero de 2009



















Prefiero mirarte
sonreír, por mi pantalla irradia tu felicidad televisiva, tu felicidad de media mentira, soy una telespectadora más de tu teleserie mexicana ( es una forma de decir, nada en contra de ellas), ya no importa quienes son los protagonistas lo que importa aquí es que todos estén tranquilos y con altura de mira , felices también . Bueno quizá no todos, o sea que ese todos no me incluya, si el entorno esta bien(...) estaré bien por ellos y en algún momento llegará mi propio bienestar.


Intentaré que las palabras vuelvan a fluir con nuevos aires, tranquilos y con engaños de dulzura de algún nuevo ser inexistente que aparezca en la pantalla chica, en el parlante ajeno de mis canciones mentales, del soundtrack de mi vida ... que por ahora tiene un vacío, que antes no alcanzaba para más.

No hay comentarios: