viernes, 25 de septiembre de 2009

Siento que cuando las cosas van de lo mejor pintadas con los colores más sutiles para la vida propia, esos que siempre busqué en la acuarela, tiendo a buscar lo desteñido, el lugar que quedó ajeno y sin color.


Es que debo de tener un complejo para estar totalmente bien, quizás le tengo fobia al bienestar, o estoy muy sujeta a tener ese nudo en el corazón, nudo que desato dentro del día...pero cuando se forma, no me deja respirar y me ahogo en el mal hábito.
No oculto que me encantaría dejar de lado esos malditos pensamientos de penosidad, de baja autoestima o de falta de algo....
Es un poco fome creer en los milagros,y vivir de ilusiones...es como vivir esperando lo que nunca
llegará, pero lo peor es acostumbrarse a ello y a pecar de conformista.


Y si ser conformista y pseudoneurótica es pecado
entonces llámenme pecadora.

No hay comentarios: