viernes, 18 de septiembre de 2009

Tenedor con complejo

hay bastantes cosas que mueven mi mundo, la verdad...no
no me gusta que se me mueva mucho el mundo, porque me mareo...y es por eso que no me gustan mucho los cambios de planes y creo haberlo comentado alguna vez, es por eso mi malestar mas bien, por eso fue y como no supe graficarlo ni deletrearlo enfrente, preferí callar como siempre lo hago; cuando vi un río sin desembocadura en tus mejillas me dio como rabia, pero rabia conmigo porque aun asi no quería decir algo.

A veces yo siento que soy bien entendible por más que sea un río bien caudaloso y con huracanes submarinos{raro en un río pero esque soy un río bastante especial}, estoy cambiando, si antes era un árbol con muchas ramas...me estoy convirtiendo en algo más líquido, un río con muchas deltas y desembocaduras exo y endorreicas....y también no entiendo qe no entiendan lo entendible que es cuando de verdad quieren entender y por mas entendimiento que tengan no entienden lo mismo.

Aún no vomito y es molesto, para las dos cargas de polaridad, pero calma que si mañana no es el día lo escupo aunque sea a golpes.

-complejo de cuchara, ese era.

No hay comentarios: