martes, 18 de septiembre de 2007

Actitud

Es en este mismo instante donde mi intención por bien canalizar mis energías no resulta, no entiendo el porque las personas pueden cambiar tanto al estar cerca de otras personas, o en distintos lugar,en distintas situaciones sus personalidades cambian como uno pestañea ¿Cómo se les hace tan fácil?, será la costumbre? ... porque a mi no me resulta, me cuesta, no sé como que en todos lados soy igual , claramente si voy donde no conozco a nadie al principio no es lo mismo pero al agarrar confianza me desplazo y actúo tal cual actúo siempre. Es donde de nuevo me ocurre lo de odiar y querer tanto a la vez...pero porque! es que no encuentro razón . Ya nada es igual, es que en este momento emito una energía tan mala que ya me da igual seguir así o no , no me interesaría buscar la felicidad y todo eso , porque por más intención que ponga y por más tiempo que espere, y por más que pongo de mi parte, este universo no quiere obedecer mis ordenes...
No entiendo, así de simple...si alguien pudiese explicarme ,ah! y por favor con dibujitos y manzanas que sino no entiendo! ; Creo que esta desesperanza me está dejando de importar , no quiero que sigan intentando convencerme a insertarme en este mundo donde si no eres igual a otro no sirves de nada, y que si no acomodas tus actos hacia donde vallas no encajas, porque la gente quiere que tu encajes con ellos y el universo me dice que ellos deberían encajar conmigo o simplemente no encajar pero soportarnos y guardarnos nuestros espacios, es como la ley del respeto mutuo ; pero en este mundo se pierde de a poco , si tu no eres como el resto... no eres nada, no sirve tener un estilo propio , una propia opinión y una propia voz. Pues
entonces quiero no servir, y ser para el mundo nada, porque estoy orgullosa de ser siempre igual y caerle mal a gente que no coincide con mis pensamientos , porque no es necesario caerle bien a todos, no soy el kino, no regalo 2000000 millones, ni tengo siempre la sonrisa de oreja a oreja para animar a quien venga con lágrimas en los ojos. Soy una inútil para ese caso , no sé que hacer ni decir cuando alguien enfrente mio esta llorando , pero en este momento se me ocurre llevar siempre conmigo un ayuda memoria donde diga : "Bueno lo siento, pero que quieres que te diga, si estas así , es porque quieres y te lo buscaste, si quieres mejorar pues secate tus lágrimas y sal a caminar", y si vuelve a llorar pues que más da... no podría hacer nada más hasta ahí llegan mis ideas. Porque cuando uno esta mal es simplemente porque quiere, y no me vengan a decir lo contrario porque lo he experimentado. Si terminaste con tu novio(a) es culpa tuya, si te tropezaste y caíste...es tu culpa, si te sacaste mala nota ... adivina , SI! es tu culpa!. Entendí la ley de atracción, pero aún no la pongo en práctica.Ya vendrá una ocasión , la verdad ya empecé a utilizarla, ahora espero la respuesta del universo , aunque por unos minutos se fue no se donde mis buenos pensamientos , creo que también vendrán cosas malas. En fin, empecé con algo tan concreto y me fui por las ramas, pero esta bien , así me olvido de lo malo y sigo pensando en lo bueno (: .
Respecto a lo que escribí creo que hay una canción que encaja perfectamente con el tema, pondré la letra.


Actitud - C -
Funk
Personalidades dentro de la gente, somos tantos tan diferentes
En un mismo cuerpo de una sola vez y que cada persona diferente puede ser
Por eso es que a veces me veo y me pregunto
Porque fui tan torpe o porque fui tan justo
Otras veces te asusto o no te gusto
En que te fijas yo me pregunto
Busco,busco y un encuentro
Quien eres tú de verdad por dentro
Es algo que me asusta es algo que no entiendo,
Porque fingir si no estás contento
Me dices una cosa y luego haces otra
Tu mente dice cosas,pero no tu boca
Hasta que te toca y un día explotas
Todo lo que escondiste ahora se nota

Wah Ya no puedo ver lo que realmente pasa
Hay algo en la gente que no se ve en la cara y
asi es,
Tengo que adivinar(adivinar) que personalidad usarás esta vez
Y
asi es tengo que adivinar(adivinar) que personalidad usarás esta vez
Funky funky funk funky funky la actitud
Deja introducirme desde el polo sur cambian de persona cuando entran a un club
Aqui seguimos waneishon under and group
Tu,tu y yo los dos parlamos desde formas,fondos muy distintos
Solo hablo por mi, no por el resto del mundo
A veces puedo cambiar un poco mi rumbo,
Actitud del segundo puede ser un buen punto,solo depende del contexto en que esta el asunto
Pero donde te vea, a ti te saludaré o
quizás tu no seas quien serás está vez.

Wah Ya no puedo ver lo que realmente pasa
Hay algo en la gente que no se ve en la cara y
así es,
Tengo que adivinar(adivinar) que personalidad usarás esta vez
Y
así es tengo que adivinar(adivinar) que personalidad usarás esta vez
Quiero ser natural, no quiero pelear no quiero actuar
Quiero ser real, no artificial, solo quiero vivir y disfrutar
Quiero que recibas lo que te doy, quiero ir a tocar el día de hoy
Sobre el escenario siento que me voy
De tu mundo, solo de música soy.

Actitud donde estas,
así entraste así no te vas,
Funky es actitud...

No hay comentarios: