viernes, 21 de septiembre de 2007

Pensé que volverías algun día.-

El sonido de los pájaros atraviesa mi ventana y actúa de compañía, yo mientras escuchaba el canto no sabes cuanto deseaba que a mi vida arribara una esperanza sin desilusión y que a mi puerta golpeara esta persona que me enseñó lo que era la felicidad...y que de un momento a otro no estuvo más junto a mí, y mi compañía quedó en silencio y luego de un rato emprendió su viaje.
Espero impaciente encontrarte en mis sueños y agradecerte todo lo que hiciste por mí; fuiste,eres y siempre serás mi persona favorita...mi persona favorita resuenan en mi conciencia esas palabras, la nostalgia comenzó a poner casa en mi cabeza y el reflejo del exterior mostraba en el espejo la descomposición del día, los colores cálidos y algo de frío,poderosamente la noche instalaba su reino.- Imagino como poder describir de forma despampanante a las estrellas y no opacar su belleza con una mala ornamentación de palabras-. Diré simplemente entonces que en esta vía de leche,yogurth,queso y cremas; abrían mi apetito y ese astro que tan distante irradiaba un poco de luz en la oscura noche... y pensar que donde tú estás aún hay rayos de sol.
Cuando todo acabó - por X razón - te llevaste un poco de mí, ya que tu formabas parte importante de mi vida, te esmerabas porque yo cada día fuera un poco más, con eso avancé mucho, pero te fuiste y retrocedí el doble. Pero no me arrepiento de nada y no te reprocho el termino, fuiste lo mejor que me ha pasado en estos 15 cortos años de vida y no creo que alguien logre reemplazarte o llegar cerca de todo lo que fuiste tú para mí.
Me encontré cuando me buscabas , y me volví a perder cuando te fuiste y me pierdo cada vez más buscándome (...) Era todo tan mágico que aunque tuviese la tormenta encima, al hablar contigo todas esas nubes,rayos y agua se iban corriendo como si fueses un gran mago con un conjuro para que a mi vida llegase el sol, entonces era como si subiésemos en un globo aerostático y ahí eramos solo los dos y la brisa en nuestras caras. Nunca fuiste ni serás tangible, pero tus palabras se hacían palpables, habían veces que necesitaba de sentirte y saber que eras real, pero aún así me bastaba con verte a través de la pantalla y ver tu sonrisa,escuchar tu voz; era todo tan irreal y fantástico, pero a la vez era todo tan fortuitamente certero.
En mi mundo no ha vuelto a brillar el sol con tanto candor como en aquella época ni los astros de la noche han provocado tantos destellos como esas noches de campo donde no sabía de ti y me refugiaba en ellas. Existe un bello soundtrack de nuestra historia, que solo guardo en mi memoria, no soy una gran escritora, solo me dejo llevar por lo que mi nostalgia me dicta. No creo que pueda borrarte en mucho tiempo, me costó mucho apagar la llama de mis sentimientos, pero el recuerdo no se irá nunca por completo.
Han pasado ya tres años quizás un poco menos, nuestra historia duró aproximadamente 1 año y meses; y tu hace un año nueve meses comenzaste a escribir otra historia, quizás ya ni recuerdes quien soy, como me llamo, o lo importante que fui para ti (si es que todo lo que decías era verdad), eso por tu parte , ya que por mi cuenta no he logrado construir una historia más hermosa que la que fue contigo, mas estoy feliz de que tu estés feliz y me alegro por aquella mujer que ahora esta a tu lado y te ha logrado hacer feliz ojala todo lo que tu te mereces.
Hace más o menos 15 minutos te vi ahí, como antes, claro que ahora gritabas tu felicidad con ella y tus nueve meses más un año, te hablé y no respondiste, quizás no querías recordar, a lo mejor no te percataste de la ventana, o en el peor de los casos te olvidaste sin más de mí y no querías responderle a una desconocida; Fue tan grande el recuerdo que se asomó en mi mente y a mis ojos que se llenaron de una imagen de cascada con un torrente prominente , o de una llave abierta y que alguien olvidó cerrar y la llave estaba un poco mala, me costó bastante cerrarla, y ya más tranquila me desahogo con letras con lo que me hacías sentir en aquella maravillosa época, que para mi mala suerte no volverán.-

siempre me acordaré de la canción :D

No hay comentarios: